Un día mi novio me trajo a casa 4 láminas de un palé por si quería hacer un «invento de los míos» y me puse a investigar cómo podría reutilizarlas para hacer algo original, que me gustara, que fuera fácil y que pudiera decorar un espacio.

La verdad es que descubrí un mundo enorme de posibilidades, ideas súper originales que no sabía si sería capaz de hacerlo. Pinterest me ayudó mucho. No quería inventar, tan solo hacer una copia dándole mi toque. A final, a pesar de tener mis dudas, me decidí por una y… !A por ello!.

Compré unas bisagras pequeñas que me ayudaron a unir las láminas por detrás, las coloqué a distintas alturas para darle un toque más original, puse en la parte de arriba y en la de abajo. Añadí también dos hembrillas para compensar el peso al colgarlo en la pared.

Ya solo quedaba la parte que más me gusta: improvisar. Con una imagen de lo que quería en el móvil intenté imitarla. Los tonos marrones los reutilicé de cuando puse bonito un mueble viejo, el negro y blanco son temperas normales que tenía por casa. Lo único que compré fue barniz y una brocha para darle luminosidad como toque final. ¿Te atreves?